Realiza INDE estatal de luchas asociadas

Altamira, Tamaulipas.- Como parte de las actividades rumbo a las Nacionales CONADE 2023, el Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) a través de la Dirección de Alto Rendimiento, arrancó el proceso selectivo de la disciplina de Luchas Asociadas en su etapa estatal.

Al evento inaugural asistió el titular de este organismo Manuel Raga Navarro, quien estuvo acompañado por la directora de Alto Rendimiento, Úrsula Sarahí González Gárate.

Raga Navarro expresó que con el impulso del gobernador Américo Villarreal Anaya, el deporte será inherente para el desarrollo de la sociedad y que con profundo amor por Tamaulipas, se llevará a cabo la transformación del deporte a cada rincón del estado.

En esta eliminatoria se dieron cita un total de 64 atletas de los municipios de Matamoros, Tampico, Madero y Victoria; al término de este selectivo se conformará la delegación que representará a Tamaulipas en el macro regional en Monterrey, Nuevo León.

Además estuvieron presentes la regidora Gregoria Puga en representación del alcalde de Altamira, Armando Martínez; Ernesto Castillo Jiménez en representación de la presidenta del DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez; Mario Gerardo Rodríguez González, presidente de la Asociación de Luchas Asociadas del estado de Tamaulipas; Carlos Arriaga Aparicio, director de Deportes en Altamira; Alfredo Salim Gómez Azuara, director de Deportes de Madero y Bladimir Palomos Castellanos, jefe de Escuelas Deportivas de la Secretaría de Deportes de Tampico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s