Nombran a rector de la USJT presidente del Consejo Académico de la Región Noreste

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Willy Zúñiga Castillo, fue nombrado presidente del Consejo Académico de la Región Noreste (CARN), durante la sesión extraordinaria llevada a cabo este día.

“Asumo con toda la responsabilidad que representa este título honorífico y hago el compromiso de impulsar todas las estrategias académicas y formativas para perfeccionar el reclutamiento y especialización de policías, peritos y ministerios públicos”, dijo el rector.

En su mensaje, Zúñiga Castillo agradeció la distinción recibida por parte de los integrantes del Consejo Académico de la Región Noreste y aseguró que esta acción permitirá fortalecer los lazos académicos, para la formación de los integrantes de las instituciones relacionadas con seguridad y la procuración de justicia de los estados miembros del Consejo.

El Consejo Académico de la Región Noreste tiene como objetivo coordinar los esfuerzos entre los estados y la federación en dicha materia.

En este mismo evento, la representación de Tamaulipas presentó la propuesta de perfeccionar el plan rector del organismo y el sentido humanista en las corporaciones de seguridad que impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya y el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s