INICIAN LOS ASPIRANTES A MANIFESTAR SU INTERÉS EN LA SENADURÍA POR TAMAULIPAS

  • Colaboradores, simpatizantes y ciudadanos en general proponen en redes a sus gallos ; pero quién representa lo que realmente necesita Tamaulipas para que se impulsen iniciativas que debatan y defiendan en la tribuna con la ley en la mano?

Tras el lamentable suceso del fallecimiento del senador de MORENA Faustino López Vargas en fatal accidente automovilístico acompañado de su señora esposa y compañera de viaje Pilar Hernández Q.E.P.D, diversos personajes de la política Tamaulipeca y sus grupos han manifestado su interés de participar en la terna como aspirantes a ocupar la curul en el Senado de la República en el Congreso de la Unión.


En redes sociales los colaboradores, excolaboradores, operadores políticos, simpatizantes, trabajadores, amigos, familiares, personas de la iniciativa privada incluso le han apostado a sus gallos y entre los nombres que se barajean ante los inquietos relucen el de Mario López Hernández, Empresario y Alcalde de Matamoros reelecto en este segundo período y quien anteriormente fungiera como Contralor Municipal y Administrador General del Puente Internacional Ignacio Zaragoza.


Por otra parte se maneja el nombre del ex aspirante y contendiente a la Senaduría y Alcaldía De Reynosa sin lograr triunfar en sus aspiraciones y quien fungiera como Delegado Federal de los Programas de Bienestar y Coordinador Territorial en la campaña del Dr. Américo Villarreal Anaya, nuevamente sus colaboradores cercanos lo lanzan con muchos adjetivos a favor que les hace pensar que el sería la mejor opción para estar en el senado por su trabajo en las filas de morena.


Sin embargo existe otro postulante Marcelo Olán Mendoza, quien recién concluyera su labor como Director de Contraloría Municipal de Reynosa y quien desde hace casi 8 años se dedicara a la labor altruista , con 20 años de residencia en esta ciudad fronteriza, haciendo labor social con recursos propios y de amigos empresarios; además de preocuparse por el medio ambiente con el programa de reforestación y rescate de áreas verdes en escuelas y parques de la localidad, trabajando con hechos por su comunidad de manera permanente.


Quien además, ha apoyado firmemente desde el 2016 a los ideales de Morena al igual que los otros dos aspirantes para que aterrice la 4T en Tamaulipas y como prueba de ello está la mesa de firmas que instaló en la Colonia Juárez, para demostrar la lealtad al Dr. Américo Villarreal Anaya para lograr que imperara la voluntad ciudadana; por lo que como militante de Morena y abogado de profesión, lo hace un contrincante y aspirante fuerte para defender los intereses reales de Tamaulipas desde Tribuna y sobre todo como debe ser con la ley en la mano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s